Se presentará el documento sobre la Audiencia Pública donde se trató la "Violencia de Género", El Aborto
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se presentará el documento sobre la Audiencia Pública donde se trató la "Violencia de Género", El Aborto

ABOGADOS $datos[

La Asociación de Abogados de Tandil, bajo la gestión presidida por el Dr. Gastón Argeri, viene trabajando en distintos aspectos para sus asociados y la comunidad en general.

En los próximos días se estará realizando un evento muy importante como será la presentación del documento sobre la Audiencia Pública, realizada el pasado 23 noviembre de 2017.

En aquella oportunidad, con una muy buena convocatoria en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, se realizó en el marco “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” una Audiencia Pública, donde se abordó como temática el aborto.

Luego de algunos meses, se elaboró el documento con todas las conclusiones de aquel importante evento que se extendió por espacio de más de cuatro horas y en donde cada uno/a de los/as oradores/as tuvo el tiempo necesario para exponer y dar opiniones sobre el tema.


Por este motivo, el próximo lunes 12 de marzo, a las 17 en la Asociación de Abogados de Tandil, se presentará en sociedad el documento sobre la actividad realizada en noviembre pasado.

Para todo esto fue clave el trabajo hecho por la Subcomisión de Género, que tiene a la Dra. María Nazabal como directora, para llevar a cabo un importante trabajo que se dará a conocer a la comunidad tandilense.

Desde la entidad de calle Chacabuco se invita a participar, el lunes 12 desde las 17, a la presentación del documento elaborado como resultado de la Audiencia Pública. En el mismo se receptaron las declaraciones y opiniones vertidas por el conjunto de participantes y que suscitan interés en el marco del actual debate público que se está desarrollando.

La presentación del documento será en la sede de la Asociación de Abogados de Tandil, ubicada en Chacabuco 744 y se invita a concurrir a participar a todos los interesados en un tema muy debatido e importante para la sociedad.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas