UTA Mar del Plata volvió a paralizar los servicios de Río Paraná
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:24 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



UTA Mar del Plata volvió a paralizar los servicios de Río Paraná

CONFLICTO

Este viernes, la empresa transportista tandilense, vio imposibilitada su actividad a partir de una medida de fuerza realizada por integrantes del sindicato UTA, llegados desde Mar del Plata, similar al bloqueo ocurrido en febrero pasado. Los sindicalistas advirtieron que pretenden mantener el bloqueo hasta el lunes.

Las boleterías y los coches de Río Paraná permanecen sin actividad y solo se permitió la circulación de los colectivos que ya estaban en viaje, en una acción directa gremial que comenzó a la medianoche de este viernes.

La medida obedece a las mismas motivaciones que llevaron a un bloqueo sindical similar ocurrido a mediados del mes pasado, según dejaron trascender los propios empleados de la firma local, muchos de los cuales se manifestaron en contra de la paralización de la empresa.

Por el momento, los dirigentes de UTA Mar del Plata consultados, solo manifestaron que “una vez que nos reunamos con el Secretario General, vamos a transmitir la información a Tandil”, en relación a las causas por las que dispusieron esta medida.


Por lo pronto, Río Paraná colocó carteles en sus boleterías de la Terminal de Tandil, en la que informa que “la UTA paró a Río Paraná. Estamos imposibilitados de prestar servicios” y dejó dos vías de comunicación para reclamos: silviamarcelorp@gmail.com o info@rioparana.com.ar

El conflicto se trasladó al Ministerio de Trabajo de la provincia y de acuerdo a las pocas declaraciones que efectuó el titular de la empresa, Mario Morel, UTA le reclama que "para el cuarto día hábil no estaban pagados los sueldos", mientras que la empresa asegura que están abonados en "un 90%".

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios