El Intendente y el Rector de la Unicen presentarán los objetivos del “Acuerdo del Bicentenario”
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:24 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Intendente y el Rector de la Unicen presentarán los objetivos del “Acuerdo del Bicentenario”

PROYECTO $datos[

El intendente Municipal Miguel Lunghi y el Rector de la Universidad Nacional del Centro Roberto Tassara, acompañados por representantes de instituciones de la comunidad, presentarán el próximo lunes los objetivos y lineamientos a desarrollar para la firma del Acuerdo del Bicentenario.

El mismo propone un espacio plural, participativo y diverso de pensamiento, planificación y acción, destinado a diseñar las políticas públicas que se concretarán en los próximos años, rumbo a la celebración del 200 Aniversario de Tandil.

La presentación que llevarán adelante la Unicén y el Municipio de Tandil se realizará este lunes 12 de marzo, a las 10 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la avenida Actis y Muñiz.

Bajo la premisa de “construir nuestro futuro común en la diversidad, sentar las bases del modelo de Tandil del siglo XXI, consensuando los grandes ejes estratégicos para el Tandil del Bicentenario y las acciones a desarrollarse siguiendo estos lineamientos”, la firma del Acta del Acuerdo del Bicentenario está prevista para el próximo 4 de abril.


Para ello la Universidad y el Municipio convocan a las instituciones que nuclean y representan formalmente los distintos sectores de Tandil y a las fuerzas políticas con representación legislativa.

Lunghi y Tassara anunciarán oficialmente la iniciativa y expondrán los objetivos de la convocatoria, que tendrá su primer paso el próximo 4 de Abril con la firma del Acta del Acuerdo del Bicentenario. En ese documento quedará plasmado el compromiso y la decisión de todos los firmantes de iniciar y llevar delante de manera sostenida un proceso participativo de debate, planificación y propuestas, que posibilitará definir políticas públicas y proyectos efectivos a implementarse en los próximos 5 años.

“La Universidad y el Municipio se unen en una mesa en común para profundizar las coincidencias, para pensar y planificar junto a la comunidad  el Tandil de los tiempos por venir”, reseñaron las instituciones.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas