La Dodge del UR Racing en Neuquén
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La Dodge del UR Racing en Neuquén

TURISMO CARRETERA $datos[

Juan Marcos Angelini tiene todo preparado para encarar la 2da fecha del Turismo Carretera, que se disputa este fin de semana en el autódromo “Centenario” de Neuquén. Tras el buen rendimiento logrado en Viedma con la Dodge que prepara el equipo tandilense UR Racing, el “Tati” encara con expectativas de un gran resultado la primera de las cuatro fechas especiales que preparó la categoría, en esta oportunidad con cambio de los dos neumáticos del lado derecho en forma obligatoria en la competencia final.

Tras la asignación de carpas realizada el día martes en la sede de la ACTC, a Angelini le ha tocado el box número 36, por lo cual deberá ingresar a realizar el cambio de neumáticos en las vueltas pares de la competencia final, entre los giros 10 y 20, inclusive.

Juan Marcos Angelini: “Vamos con toda la ilusión de poder pelear bien arriba a Neuquén, un circuito donde el año pasado tuvimos muy buenos parciales y luego por una cuestión climática de viento no se pudo terminar de redondear. Nuestro auto comenzó muy bien el año y eso es importante, ahora buscaremos mantenernos bien arriba el fin de semana y sumar fuerte. El equipo estuvo practicando el cambio de neumáticos durante estos últimos días que puede ser fundamental para esta carrera especial, pero será bueno también estar fuertes de movida el viernes con el equilibrio del auto”.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas