Independiente viaja esta tarde a San Nicolás
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Independiente viaja esta tarde a San Nicolás

PROVINCIAL DE CLUBES $datos[

Esta tarde, a las 14, el plantel de primera división de básquet de Independiente partirá a San Nicolás para llegar en horas de la noche y esperar el compromiso de mañana ante Somisa, a las 21, correspondiente al primer partido de la serie de Play Off del Provincial de Clubes.

Los rojinegraron arrancarán la serie, prevista al mejor de tres encuentros, jugando como visitante. La eliminatoria continuará en el polideportivo Duggan Martignoni el viernes 16 y, de ser necesario, el tercer duelo se jugaría en el mismo reducto el sábado 17.

El elenco conducido por Nicolás Rusconi viene trabajando con normalidad y sin lesionados. El miércoles por la noche entrenó en las instalaciones rojinegras y para este jueves a las 14 tiene previsto viajar a San Nicolás.

Una vez instalado en el norte de la provincia de Buenos Aires, los rojinegros harán un práctica el viernes por la mañana en la cancha en donde jugarán en horario nocturno. Los representantes tandilenses confían en hacer un buen papel, apelando a la experiencia de sus deportistas que tienen como objetivo continuar en el certamen.


Cabe recordar que ya se encuentran clasificados a los cuartos de final, luego de obtener el primer puesto de su grupo en la segunda fase: Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Atenas de La Plata, Regatas de San Nicolás y Sarmiento de Coronel Suárez.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas