Detienen a un delincuente que asaltó a mano armada a dos menores
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Detienen a un delincuente que asaltó a mano armada a dos menores

POLICIALES $datos[

En las últimas horas, efectivos de la Seccional Primera de Policía, aprehendieron a un individuo de 20 años, buscado por ser sospechoso de haber asaltado, el pasado 26 de febrero, a dos menores de edad que caminaban por calle Payró.

La policía realizó un procedimiento este miércoles por la tarde, en la ex playa del ferrocarril, donde apresó a Fernando Michel Sánchez, de 20 años, quien vive en las inmediaciones.

Michel Sánchez era buscado por la justicia luego de establecerse que era el responsable de un robo agravado por el uso de arma, ocurrido el pasado 26 de febrero, en horas de la noche, del que fueron víctimas dos menores de edad, cuando caminaban por calle Payró.

Aquella noche, los menores fueron abordados por dos sujetos jóvenes, uno de ellos portando un arma blanca y el otro, un arma de fuego, y les sustrajeron los teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.


Uno de los maleantes sería el mencionado Michel Sánchez, alias “Piku”, quien quedó alojado en la Comisaría Primera, a disposición de la justicia.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas