Oferta imperdible en Ford Simone hasta terminar stock “Ford Ka S 1.5 /5 puertas”
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:4 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Oferta imperdible en Ford Simone hasta terminar stock “Ford Ka S 1.5 /5 puertas”

OFERTA $datos[

El Concesionario Ford Simone tiene una oferta imperdible para que puedas llegar a tu 0Km, Ford Ka S 1.5 5 puertas a $ 225.676 (precio de lista $ 273.300) hasta terminar stock. Entrega inmediata.

El Nuevo Ka refleja el espíritu del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford, que expresa en el vehículo potencia y dinamismo de una manera audaz. 

 

Tenes una oportunidad única para acceder a un precio increíble y hasta terminar stock  “Ford Ka S 1.5 5 puertas a $ 225.676 (precio contado), el precio de lista $ 273.300, con entrega inmediata. Tomamos el usado

 


 

Para conocer mas detalles podes solicitar entrevista a un Asesor Comercial al Tel. (0249)  442-2323 o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226.

Tambien podes visitarnos en Exportan del 23 al 25 de marzo.

 

Ford Ka

El Nuevo Ka sorprende por su espacio interior y sus detalles exclusivamente pensado para que tu viaje sea más divertido. 


Todas las versiones del Nuevo Ka cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

El diseño interior del Nuevo Ka cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

 



El Nuevo Ka también te protege en caso de accidente. Fue diseñado con aceros de micro-aleación de alta resistencia y cuenta con dos airbags, una estructura ultra reforzada en pisos, vigas, columnas y frente que reducen las consecuencias de un impacto frontal o lateral.

Único en su categoría, cuenta con Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (TC), que ayudan a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia. 

El Nuevo Ka cuenta con uno de los motores más potentes de su categoría, una amplia transmisión manual de 5 velocidades e indicador de cambio de marcha que ayudan a tener un consumo moderado y un andar más suave. Logra una potencia de 105 CV sin dejar de cuidar el medio ambiente. 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas