El Municipio recordó circulación con precaución por el desarrollo de obras en  varias zonas
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:4 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Municipio recordó circulación con precaución por el desarrollo de obras en  varias zonas

OBRAS $datos[

Debido al desarrollo de obras en distintos barrios de la ciudad, el Municipio de Tandil solicitó a conductores y peatones a circular con precaución para evitar accidentes de tránsito.

En muchos casos el avance de las obras obliga a la interrupción total o parcial de tránsito vehicular, y aunque los mismos se encuentran señalizados es necesario prestar atención y transitar a baja velocidad.

Uno de los cortes es en la calle Larrea, entre Tacuarí y Martín Fierro, donde se ultiman las labores de pavimentación en hormigón y que en las próximas semanas quedará liberada.

Otra de las arterias de intenso tránsito que en la actualidad se encuentra cortada es la avenida Buzón entre Marconi y Pinto. En este caso es por los trabajos de repavimentación, que también obligaron al cierre de las calles Mitre y San Martin entre Buzón y Saavedra y Las Malvinas entre Buzón y Venezuela.


También hay un corte de tránsito en las calles Franklin entre Espora y Tierra del Fuego y entre Portugal y Canadá, Formosa, entre Alvarado e Iraola, Quintana entre Neuquén y Corrientes, Rosales entre Vigil y Basilico y Basilico entre Muñiz y Casacuberta.

En todas ellas se llevan adelante tareas de pavimentación en hormigón incluidas en diferentes planes de inversión, algunos de ellos con financiamiento de la Provincia y la Nación.

Asimismo en Villa Italia continúan las obras de renovación del Centro Comercial de esa zona de la ciudad. Por tal motivo hay una reducción de calzada en la calle Quintana entre Dinamarca y Ameghino y corte total entre Ameghino y Pasteur.

Por su parte en el barrio 17 de Agosto, la empresa adjudicataria prosigue con la pavimentación de todas las calles internas, registrándose algunos cortes totales y parciales.

Finalmente en las avenidas Avellaneda, entre Buzón y Paz  y Monseñor de Andrea entre Payró y Rivadavia, ya se completó la repavimentación en asfalto flexible pero restan completar detalles de terminación en los separadores centrales y la colocación de las luminarias. Es por eso que en algunos momentos del día es necesario reducir el ancho de la calzada y se producen restricciones parciales.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, explicaron que “los cortes, ya sean totales o parciales, y los cambios en los recorridos de diferentes líneas del transporte público de pasajeros son inevitables ante el desarrollo de diferentes las diferentes obras de infraestructura, especialmente vial. Sabemos que esto genera un trastorno a muchos vecinos, pedimos disculpas por eso pero debemos comprender que se trata de intervenciones que permitirán mejorar mucho la ciudad y que en definitiva son por el bienestar de todos los tandilenses”.

Finalmente aseguraron que “en los últimos dos años y gracias al trabajo conjunto con la Provincia y la Nación, hemos tenido un nivel de inversión y cantidad de obras record, se han pavimentado y repavimentado más de 35.000 metros cuadrados. Nuestra intención es continuar de esta manera y por eso el intendente Lunghi y todo su equipo trabajamos en la gestión de nuevos proyectos, con el objetivo de acompañar el gran crecimiento de Tandil y por sobre todas las cosas mejorar la calidad de vida de los tandilenses y en el camino al bicentenario consolidar una ciudad intermedia líder”.

Tags Obras

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios