Fernanda Metilli se presenta en nuestra ciudad luego de recibir el premio Estrella de Mar
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:4 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Fernanda Metilli se presenta en nuestra ciudad luego de recibir el premio Estrella de Mar

STAND UP $datos[

La comediante local Fernanda Metilli vuelve a la ciudad luego de un año. Estará presentándose el próximo 10 de marzo, a las 21.30 hs. en la sala más emblemática de la ciudad, el Teatro del Fuerte.

Fernanda no se presenta en la ciudad desde hace un poco más de un año -en febrero 2017-en ocasión en que condujo la primera edición del Sierra Comedy Stand Up.

Viene de una temporada exitosa trabajando con la comedia "Como el culo" en Mar del Plata y se prepara para la gira nacional, con premio Estrella de Mar por mejor actuación femenina de reparto. Fernanda vuelve a apostar a la ciudad como lo hace desde varios años. Son muchos los espectadores que están esperando su unipersonal, luego de su participación en la convocatoria y difusión de la segunda edición del Sierra Comedy Stand Up.

Metilli lleva varias funciones en la ciudad a lo largo de cuatro años pasando por diferentes salas teatrales de la ciudad, haciendo su unipersonal o con invitados como Malena Guinzburg en alguna oportunidad o con Radagast en otras.


Fernanda ha trabajado fuerte en su carrera en el posicionamiento del Stand Up en Tandil al punto que hoy se considera a la ciudad una plaza de relevancia junto a la visibilidad que generó el evento festival de comedia Sierra Comedy Stand Up.

La cita es para el próximo sábado 10 y las entradas anticipadas tienen un valor con descuento de $250. El mismo día del espectáculo tienen un valor de 300 pesos. Se pueden adquirri en Totallook (9 de julio 425) y también en forma on Line a través de www.comedia.com.ar

Produce el evento Backstage Producciones.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas