New Green Hills presenta su propuesta de viaje a New York y Miami “Solo para mujeres”
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:4 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



New Green Hills presenta su propuesta de viaje a New York y Miami “Solo para mujeres”

VIAJES 2018 $datos[

Una oportunidad única para descubrir New York y Miami de una manera distinta y vivir nuevas experiencias. Salida Junio 2018, reunión  informativa  viernes 9 a las 20hs, Hotel Mulen (Av. Santamarina 380).

Este viaje está  dirigido a mujeres modernas, curiosas, que quieran conocer los lugares tradicionales y también experimentar en forma independiente o con el grupo los puntos poco conocidos pero igualmente atractivos en ambos destinos!

 

“Solo para mujeres” desde 2014,  porque hay muchas mujeres con ansias de conocer, de disfrutar y de salir de la rutina de todos los días: unos días solas, sin preocupaciones y con todo resuelto es muy atractivo para la mujer de hoy que trabaja y atiende a su familia por igual!!


 

Este viaje es una oportunidad fantástica para descubrir la ciudad de una manera distinta y vivir nuevas experiencias!! Si bien salimos todas juntas también pueden salir de lo planeado  solas o con el grupo de más afinidad; siempre contando con el apoyo y guía de la coordinadora.

Encontramos la mejor opción para optimizar el presupuesto, ya que al ser un grupo conseguimos los mejores precios en relación a la calidad y la propuesta!!…

Además, podes pagar en cuotas, en pesos y con tarjeta de crédito en Buquebus Turismo, 14 de Julio 697, que financia la totalidad del viaje.

Una combinación muy atractiva: todo lo que nos ofrece una gran ciudad como New York y el descanso, playa y shopping en Miami.

Te esperamos en la reunión informativa este viernes 9 a las 20h en Hotel Mulen, Av Santamarina 380.

Confirmar asistencia a: barzola.adriana@gmail.com

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas