Ladrón quedó filmado por cámara de seguridad y fue aprehendido a las pocas horas
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 4:0 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Ladrón quedó filmado por cámara de seguridad y fue aprehendido a las pocas horas

ROBÓ PANADERÍA

Un individuo que en la madrugada de este martes, ingresó a un comercio de calle Darragueira al 2200, donde sustrajo dinero en efectivo y otros elementos, fue apresado en su domicilio, tras ser fácilmente identificado porque quedó registrado por la cámara del negocio.

El hecho sucedió entre las 22 horas de este lunes y las 8 de la mañana del martes, cuando los propietarios del comercio, dedicado al rubro panadería, llegaron al lugar y advirtieron que habían sido asaltados.

Sin embargo, el malviviente quedó registrado por la cámara de seguridad del negocio, que apuntaba exactamente a la caja registradora, donde el ladrón actuó a cara descubierta, por lo que fue fácilmente identificable para la policía, una vez que los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaría 4°.


De inmediato se estableció que el responsable del atraco era Luis Alberto “Lucho” González, de 24 años, por lo que el fiscal interviniente solicitó una orden de allanamiento en el domicilio de aquel, en Argerich 1840, que fue habilitado por el Juez de Garantías, José Alberto Moragas.

En el lugar, González fue aprehendido, además de que los uniformados secuestraron elementos considerados incriminatorios en el hecho que se investiga, caratulado como Robo.

“Lucho” quedó alojado en la Seccional 1° de Policía, a disposición de la justicia.

Tags robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios