Allanamientos en Florencio Varela por un caso de estafa en Tandil
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Allanamientos en Florencio Varela por un caso de estafa en Tandil

POLICIALES $datos[

Efectivos de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en la localidad bonaerense de Florencio Varela en el marco de una causa por estafa en Tandil, donde resultó damnificada una mujer.

Este martes y como producto de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial Tandil, en el marco de la IPP. N° 3065/17 donde resultó damnificada una mujer de esta ciudad, se procedió a realizar allanamientos en la Localidad de Florencio Varela, “con resultados positivos” según se informó oficialmente

En los procedimientos se secuestraron varios teléfonos celulares y dos computadoras, elementos que serán motivo de análisis en las próximas horas, por parte de la Fiscalía Interviniente, con el objeto de establecer si dichos dispositivos fueron los utilizados por los imputados para llevar adelante la estafa.


Según trascendió se trata de un hecho ocurrido en el mes de julio del año pasado, cuando una mujer fue estafada en 22 mil pesos con un plan para la compra de un auto 0km.

La causa se sustenta en la Fiscalía N° 8 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Gustavo Morey.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas