El Municipio presentó un nuevo equipo de sonido para desarrollar diferentes acciones y programas para jóvenes
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:3 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Municipio presentó un nuevo equipo de sonido para desarrollar diferentes acciones y programas para jóvenes

JUVENTUD $datos[

Este martes por la mañana se presentó, en los Jardines del Palacio Municipal, un nuevo equipo de sonido y diferentes instrumentos musicales que el Municipio adquirió para el desarrollo de eventos y talleres destinados a jóvenes.

La iniciativa, que demandó una inversión cercana a los 550 mil pesos, fue incluida en el proyecto de desarrollo humano del Plan de Urbanización Integral de los barrios Parque Movediza y el Tropezón y fue financiada por el gobierno Nacional.

La presentación, en la que brindaron un pequeño show los músicos Ludmila Demarco, Daiana Grierson y Juan Manuel Torrisi, estuvo encabezada por el intendente Miguel Lunghi, la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Civalleri, el Director de Juventud, Mariano Martina y concejales.

Martina detalló que “se adquirió una equipo de sonido line array con una potencia de 2000 watts y una consola digital de 32 canales. Es Municipio es la primera vez que cuenta con un equipo con estas características, y que se puede utilizar para sonidos en eventos o para grabación en estudio. Además se compraron el resto de los elementos como micrófonos con sus respectivos pies y cables.


“También se compraron diferentes instrumentos musicales que utilizaremos para dar talleres y algunos eventos particulares del Municipio. Compramos una batería completa, equipo de guitarra, guitarra eléctrica, bajo, saxo, trombón, guitarras criollas, ukelele, redoblantes, zurdos y bombos”, agregó.

El responsable de juventud, adelantó que “por sus características y costo el equipo no se prestará, pero nos permitirá desarrollar diferentes propuestas o programas para que las bandas locales se puedan presentar en diferentes espacios, es decir que podremos aumentar los espacios para que los músicos jóvenes locales puedan mostrar lo que hacen”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas