Machi González entregó otra alegría para el tenis tandilense
Martes 14 de Agosto de 2018 | 16:7 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Machi González entregó otra alegría para el tenis tandilense

CAMPEON DEL DOBLES EN SAN PABLO

El auspicioso fin de semana tenístico para la ciudad tuvo continuidad en el certamen brasilero donde se festejó el título en la especialidad dobles.

Como ya se ha detallado, en la madrugada del domingo, Juan Martín Del Potro se coronó en el ATP de Acapulco (VER) y en horas de la tarde la nueva alegría llegó de la mano de Máximo González que, en pareja con el azuleño Federico Delbonis conquistaron el título del ATP de San Pablo.

En el encuentro decisivo que se prolongó por 73 minutos de juego, la dupla argentina superó con parciales de 6/4  y 6/2 al binomio integrado por  Wesley Koolhof (Holanda) y Artem Sitak (Nueva Zelanda) quienes habían sido finalistas del Abierto de Nueva York, hace dos semanas.


El partido no fue tan fácil como podría indicar el marcador, ya que Delbonis y González enfrentaron ocho puntos de quiebre pero anularon siete de las oportunidades de los rivales,  mientras que convirtieron cuatro de sus siete ocasiones de break que disfrutaron.

A lo largo del torneo, necesitaron tres sets en dos de sus cuatro victorias en San Paulo, incluido un duro primer partido contra los segundos cabeza de serie, Hans Podlipnik-Castillo y Andrei Vasilevski.

“Realmente comenzamos con un sorteo difícil, pero empezamos a jugar bien y ganamos en confianza”, dijo González. Agregó que “hoy tuvimos el mejor partido de la semana. Estoy feliz de estar con Federico, es un buen amigo mío”.

González y Delbonis compartirán 27.980 dólares y 250 puntos para el ranking de la especialidad.

Para el de Tandil representó ganar 18 escalones y posicionarse en la 80º ubicación.

Además sumó su cuarta consagración semejante luego de las obtenidas en Marruecos 2016 (con el tucumano  Guillermo Durán); en Umag 2015 (junto al brasileño Andre Sa) y aquella inicial en 2008 que compartió con el también tandilense Juan Mónaco en Sevilla.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas