Mañana comienzan las tareas de poda en Rivadavia para liberar líneas de media tensión
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:57 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Mañana comienzan las tareas de poda en Rivadavia para liberar líneas de media tensión

Desde la Dirección General de Espacios Verdes del Municipio de Tandil informó que a partir de mañana, martes 6 de marzo, comenzaran los trabajos de poda para liberar cables de media tensión en la avenida Rivadavia, de Avellaneda hacia España.

Desde el área comunal explicaron que todas las tareas comenzarán en las primeras horas de la mañana y que estarán a cargo de la Usina Popular y Municipal, con apoyo de la dirección.. Los responsables de las intervenciones confirmaron que no se cortará el tránsito en el lugar, y recomendaron circular con precaución debido a que la calzada estará reducida en un solo carril.

La intervención continuará luego por la Avenida Perón, desde España hasta Del Valle.

La Dirección General de Espacios Verdes Públicos recordó además que las tareas de poda sobre el arbolado público de alineación (veredas), deben ser realizadas por el Municipio, o por un profesional con autorización y supervisión de la comuna.


En este sentido detallaron que la poda puede solicitarse vía email a espacios_verdes@tandil.gov.ar, por nota en mesa de entrada del Municipio o telefónicamente al 4432164 / 4428521.

Finalmente solicitaron cuidar entre todos el arbolado público y recomendaron no proceder en forma particular para evitar sanciones.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas