Las clínicas y sanatorios volvieron a suspender atención por IOMA
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Las clínicas y sanatorios volvieron a suspender atención por IOMA

POR 72 HORAS $datos[

Es en el marco de la medida adoptada la semana pasada, cuando decidieron 96 horas sin atención a los afiliados a IOMA por la deuda que la obra social provincial mantiene con los prestadores. Desde este lunes, se reactivó la suspensión, debido a que no hubo novedades respecto del pago.

Días atrás, los representantes de Fecliba Distrito VIII, resolvieron suspender atención a IOMA por la deuda que mantiene la obra social, que data del mes de diciembre del año pasado. En los últimos días, solo percibieron la deuda de noviembre.

El lunes 26 de febrero hubo una primera suspensión de 24 horas y se aguardó que durante el resto de la semana, hubiera novedades respecto del desembolso de los fondos. Como eso no sucedió, se reactivó la medida, que en Tandil incluye a la Clínica Chacabuco y el Sanatorio Tandil, por 72 horas desde este lunes y hasta el miércoles 7.

“El plan de lucha continúa con la suspensión del servicio para los días 5, 6, y 7 de marzo de 2018; sino se efectivizan los pagos de las prestaciones de noviembre y diciembre de 2017 al 2 de marzo del 2018”, habían advertido las clínicas y sanatorios de la región, en un comunicado emitido tras una reunión celebrada en Azul.


"Vamos a tener una nueva reunión en el Distrito y veremos qué resolvemos. A los afiliados les pedimos disculpas, pero la situación es muy difícil", deslizó el Gerente de la Clínica Chacabuco, Ricardo Saracca.

Tags Ioma

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios