Convocan a un Abrazo a Polivalente, en reclamo de la finalización del edificio
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:4 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Convocan a un Abrazo a Polivalente, en reclamo de la finalización del edificio

ESTE MARTES $datos[

Sindicatos docentes convocan a un Abrazo Simbólico al nuevo edificio de la Escuela Polivalente, en 4 de Abril y Sarmiento, para reclamar la finalización de la obra. Desde hace algunas semanas, los trabajos se paralizaron porque el gobierno provincial rescindió el contrato a la empresa SerBer, dado que ésta reclamaba una abultada deuda por certificados no cobrados.

Los organizadores convocan a la comunidad educativa y toda la sociedad tandilense, a sumarse a la acción de protesta que tendrá lugar mañana, a las 10 horas, en 4 de Abril y Sarmiento.

La iniciativa consiste en un abrazo simbólico al edificio de la Escuela Polivalente, que si bien está próximo a culminarse, ha sufrido un nuevo percance a partir de la decisión del gobierno de María Eugenia Vidal de rescindir el contrato de la constructora SerBer S.A., la adjudicataria que más había avanzado hacia la terminación de una obra que lleva décadas de demora por licitaciones fallidas, rescisiones a otras empresas que pasaron por el edificio y la falta de controles del estado provincial.

El último episodio en la convulsionada historia de este establecimiento, tuvo que ver con la medida tomada por SerBer S.A. de frenar los trabajos debido a que la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, eliminó la Unidad Ejecutora Provincial, que era la encargada de administrar y controlar la obra pública educativa en territorio bonaerense.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas