Se viene una nueva edición de Expotan del 23 al 25 de Marzo
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se viene una nueva edición de Expotan del 23 al 25 de Marzo

EXPOTAN 2018

La muestra industrial, comercial y agropecuaria más importante del centro y sur de la Provincia de Buenos Aires se desarrollará como todos los años en el predio de la Sociedad Rural Tandil. Con tu entrada podés llevarte un VW Take Up 0km. Solo tenés que llenar el cupón y disfrutar de todas las actividades de la expo. 

Los organizadores anunciaron que también en esta edición se sorteará un automóvil 0 Km., entre el público que asista a la exposición, que además, ofrecerá una amplia variedad gastronómica, food trucks, asadores; además de espacios de entretenimientos para toda la familia.

En esta oportunidad, Expotan presentará nada menos que 40 mil metros cuadrados de stands de empresas y emprendedores de toda la región, en los que también habrá muestras dinámicas, conferencias y capacitaciones, a cargo de profesionales de diversas ramas.


Asimismo, será un evento interesante para el sector ganadero, con la Exposición y Jura de Vacas Holando Argentino y la Muestra Punto Ganado, que reúne a toda la cadena de valor de la carne vacuna. La firma Sucesores de Brivio y Cía. S.A. tendrá a su cargo el Remate de Invernada y Animales Especiales y hasta se desarrollará un Campeonato de Alambradotes Acindar.

Parte del atractivo de la Expotan 2018, también tendrá que ver con la posibilidad de disfrutar de algunos de los legendarios autos del TC, una exposición e historia del Mirage y una muestra a cargo del Ejército Argentino.

El día sábado 24, a las 19 horas, el economista Martín Tetaz, ofrecerá una conferencia.

Más información en www.expotan.com

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: 

 

Sorteo del 0km

Con tu entrada podés llevarte un VW Take Up 0km. Solo tenés que llenar el cupón y disfrutar de todas las actividades de la expo. Al cierre del domingo sorteamos el 0km en vivo – No hace falta estar presente.

Entrada general $70,00

 

Punto Ganado

La muestra que reúne a toda la cadena de valor ganadera. Productores, profesionales, proveedores e industria en un solo lugar.

Exhibición de animales de alto valor genético de la región, mostrando su potencial en pista central y en más de 1500 m2 de corrales.

 

Martín Tetaz

Para finalizar las actividades de Punto Ganado, el economista Martín Tetaz dará una charla el sábado 24 a las 19hs.

 

Jura Holando

Ya es tradicional la jura de Holando en Expotan. Este año una vez más ACHA (asoc. Criadores de Holando Argentino) estará evaluando los mejores ejemplares.

 

Exposición de Ejército Argentino

Una vez más el ejército estará presente, mostrando las actividades de la institución e integrando a la comunidad civil.

 

Encuentro de Food Trucks

Un colorido encuentro de food trucks, complementan Expotan un evento para pasar elk día en familia, con shows en vivo continuados alrededor de la plaza de food trucks.

 

El Campo y la ciudad

Un evento único, que reúne el campo, la ciudad, el trabajo y la familia en un sin número de actividades para hacer negocios y pasear en familia.

 

Capacitaciones y conferencias

Durante los días 23 y 24 de marzo, se desarrollarán un sin número de charlas, capacitaciones y muestras en el marco de la exposición más grande de la región. Expotan 2018 – más imperdible que nunca.

 

Campeonato de alambradores

Por primera vez en el sur de la provincia, Acindar elige Expotan para poner en marcha el campeonato de Alambradores – Un evento único que muestra la destreza con la que se trabaja en el campo día a día.

 

Autos Legendarios de TC

Sentí el rugir de los motores de aquellos autos de TC que hicieron historia, la coupé Oca de Traverso y el 7 de oro de Mouras.

 

Tags expotan

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios