Menor muy grave al chocar dos motos
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Menor muy grave al chocar dos motos

POLICIAL $datos[

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo. Fue en la esquina de las calles Misiones e Iraola. Se desconocen las causas. Uno de los conductores, quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Misiones e Iraola.

En ese lugar, colisionaron dos motos, una Zanella, patente 318LDE, conducida por Braian Miguel Aribe, de 20 años de edad, y una Mondial, dominio 749JRU que manejaba un menor de 15 años.

Este último, fue trasladado de urgencia a la Guardia del Hospital, donde queda internado en el área de Terapia Intensiva, aunque no se dieron precisiones sobre su estado de salud.


El Fiscal interviniente, Dr. Marcos Eguzquiza, caratulo el hecho como “Lesiones graves culposas”, y comunicó al Magistrado de Intervención, UFI Nro. 18, Dra. Marsiglio María de los Ángeles quien avalo lo actuado y confirmó la carátula.

Desde el Área de Prensa del Hospital Santamarina, se informó que el motociclista internado presenta un cuadro de traumatismo de cráneo grave en asistencia mecánica respiratoria, internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios