Un herido leve tras una pelea entre amigos
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Un herido leve tras una pelea entre amigos

POLICIAL $datos[

Ocurrió el domingo a la mañana en una casa de la calle Basílico al 600. Se desconocen las causas. Se sabe que el herido había venido a Tandil a visitar al agresor. Se recupera en el Hospital.

Por razones que los investigadores deberán establecer, este domingo en horas de la mañana, se inició una discusión que terminó con un hombre herido de arma blanca, en una finca ubicada en calle Basílico al 626.

Aparentemente, el herido, había venido hace un par de días de visita, desde la ciudad de La Plata, y por cuestiones del momento (ambos en estado de ebriedad) pasaron de las palabras a los hechos.

Martín Pereyra, de 40 años de edad, oriundo de La Plata, es quien sufrió un corte en la ceja y en un brazo, aunque por suerte lesiones de carácter leve.


El agresor fue identificado como Walter Alejandro Brackman, de 50 años, quien fue aprehendido y ahora deberá prestar declaración ante el fiscal que entiende en la causa. 

En el lugar, la policía encontró algunas plantas de marihuana y envoltorios con copcañina, por lo que se inició una causa por lesiones e infracción a la Ley 23.737, a cargo de la UFI 22 cuyo titular es el Dr. Molinero.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas