Encuentran a una mujer muerta en su casa
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:6 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Encuentran a una mujer muerta en su casa

POLICIALES $datos[

El cuerpo sin vida fue encontrado en una vivienda de calle Palacios al 2000. Un vecino que pasaba caminando por el lugar halló el cadáver.

Una mujer identificada como Elida Angélica Rodríguez, de alrededor de 70 años fue encontrada muerta en su casa, ubicada calle Palacios 2.072, entre Muñiz y Argerich, y ahora se investiga las causas del fallecimiento.

En principio, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que a la mujer se la hubiera reventado una vena (várice). De hecho en el lugar se señaló que ya había sufrido un episodio similar hace un tiempo y que esa vez lograron parar la hemorragia.

No obstante, será clave para determinar las causas del fallecimiento, la operación de autopsia que se realizará este domingo por la tarde.


La víctima fue hallada por un vecino que pasaba por el lugar y fue alertado por el ladrido de un perro. Al detenerse frente a la casa observó a la mujer sentada con la cabeza caída hacia un lado. Cuando se acercó vio que había un gran charco de sangre, por lo que llamó a una ambulancia y luego a la policía.

Cuando arribó el SAME determinó que la mujer estaba fallecida.

Elida cuidaba de un hermano, con capacidades diferentes que casi nada pudo aportar sobre lo ocurrido.

Interviene la Comisaría 4ª.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas