Detienen a asaltante tras llevarle joyas, dinero y celulares a una mujer
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Detienen a asaltante tras llevarle joyas, dinero y celulares a una mujer

POLICIAL

El hecho ocurrió este sábado por la noche en Avenida Perón al 1000. El delincuente ingresó por los fondos de la vivienda y amenazó con un destornillador a una mujer para robarle. Los vecinos llamaron al 101 y la policía logró deternelo en el centro de manzana. El delincuente tiene antecedentes penales.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, aproximadamente a las 0:30 del domingo, un sujeto, con su cara tapada, ingresó a la planta alta de una casa ubicada en Avenida Perón 1195.

En el lugar, se encontraba la propietaria, recostada en su habitación, usando una notebook, y en otra habitación se encontraba uno de sus hijos.

El delincuente, ingresó por los fondos, trepó un paredón, abrió una ventana y llegó a la habitación, y con un destornillador que tenía en una de sus manos, amenazó a la mujer, y le dijo “dame todo el dinero o te mato”.


El asaltante, con la dueña de la vivienda reducida, comenzó a revisar todo, encontró joyas, entre ellas un anillo de oro, dólares, 2.400, pesos, una suma cercana a los 10.000, en distintos billetes, desde 2 a 100, dos teléfonos celulares, la notebook que estaba usando la mujer y otros elementos menores.

En un momento, cuando el ladrón decidió irse, le exigió a la propietaria que le abriera la puerta del frente, por lo que bajaron la escalera, y se escapó corriendo desde Perón y Montevideo, por la avenida hacia Las Heras.

Para ese entonces, un vecino ya se había comunicado con el 101 de Emergencias Policiales, y varias motos y patrulleros, de la local y la bonaerense, se dirigían al lugar y hasta un vecino que, ocasionalmente pasaba en su auto por allí, pudo ver cuando escapaba y donde se metía, por lo que de inmediato fue perseguido, lo encontraron y en pocos minutos lo tenían con las esposas en sus muñecas y todo los elementos robados, recuperados.

La dueña del inmueble concurría esta misma madrugada a radicar la denuncia, mientras se completaban todos los trámites de rigor en el lugar del hecho, en cuanto a determinar todo lo secuestrado, con testigos, y la búsqueda del destornillador que intentó esconder en su fuga frustrada.

Algunos policías, al ver al delincuente, mientras trabajaban en el lugar, aseguraban que era conocido, con antecedentes, que vive en el Barrio Tunitas, y que “hasta hace poco estuvo preso, se ve que lo liberaron de nuevo, esperemos que con esta lo dejen adentro. Sale, y vuelve a robar”.

Hoy por la tarde se confirmó que se trata de Cristian Maximiliano Mendoza, de 32 años de edad, quien permanece aprehendido, y por estas horas se resolverá su situación procesal.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas