Asaltan a mujer cuando estaba junto a una empleada en su Estancia
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:4 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Asaltan a mujer cuando estaba junto a una empleada en su Estancia

POLICIAL $datos[

Ocurrió el jueves por la noche en un sector rural de la localidad de  Azucena. Fueron al menos cuatro delincuentes. La Policía Rural no dio ningún detalle a pedido de la víctima. Se llevaron dinero y un vehículo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, un grupo de delincuentes  armados llegaron al Establecimiento Rural denominado “Castilla María Luro, y en segundos redujeron a la propietaria, de 81 años de edad, a quien la maniataron, y a una empleada que se encontraba con ella.

Las damnificadas, indicaron al Diario La Voz de Tandil que fue aproximadamente a las 20:30, cuando escucharon ruidos en el patio trasero, fueron a ver qué pasaba, y fueron sorprendidas por los asaltantes.

En todo momento amenazaron a las dos mujeres, y a la propietaria le exigían la entrega de dinero, pero la búsqueda fue infructuosa, y solo pudieron llevarse la ínfima suma de 1.000 pesos en efectivo, y al irse del lugar, le sacaron la llave del auto y se fueron en el vehículo de la dueña de casa.


Consultamos a los responsables de la Patrulla Rural sobre el hecho, y se limitaron a decir que a pedido de la propietaria, no se iba a informar sobre lo ocurrido, aunque confirmaron el violento asalto.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas