Niña resolvió cortarse su cabellera para ayudar a otras chicas con cáncer
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:26 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Niña resolvió cortarse su cabellera para ayudar a otras chicas con cáncer

SOLIDARIO $datos[

Lola tiene 6 años. Se enteró por las redes y habló con su familia. Se cortó el pelo hace dos días. El lunes será enviado a un organismo que lo junta y lo transforma en pelucas.

Julia Mir, nos informó de la decisión que había tomado su nieta, Lola, de 6 años de edad, quien vive en nuestra ciudad, cuando se cortó su larga cabellera con el objetivo de ayudar a otras chicas que por sufrir la enfermedad de cáncer perdieron su pelo, y con él que ella dona, pueden realizarle una peluca.

Julia nos dijo que “les enviamos las fotos para ver la posibilidad de publicar este gesto que tuvo Lola con tan solo 6 años, para que sirva como ejemplo para muchos que a veces no tomamos consciencia de lo importante que es colaborar con las niñas que pasan por esta enfermedad tan mala que muchas veces es curable y otras no”.

El corte de pelo fue en la Peluquería Nirvana Nostra, que funciona en el local de avenida Colon 1283, el jueves 1º de marzo pasado, y el lunes será enviado al organismo que lo junta, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.


Ante nuestra consulta, teniendo en cuenta que Lola es menor, nos dijo que “es mi nieta, doy el permiso para que se publique”, y al preguntarle  cómo surgió la idea contó que “un día vio una nena sin pelo y le pregunto a su mama que le pasaba, y Julieta su mama le explicó que no tenía su pelo por una enfermedad, y que había gente que se cortaba el cabello para donarlo para pelucas para esas niñas”.

Y manifestó que “pasaron unos días y ella le dijo a su mama que quería cortarse su pelo para donarlo. Su mama la apoyo y le dijo que si eso sentía ella en su corazón, que ella le daba permiso y así fue. Queremos ver cómo se puede generar un proyecto o una iniciativa para concientizar a las personas de lo importante que es esto para las nenas q están pasando por esta enfermedad. Donar pelo para pelucas es un acto de amor”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas