Finalizaron las actividades de las Colonias de Verano del municipio
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:23 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Finalizaron las actividades de las Colonias de Verano del municipio

RECORD DE INSCRIPTOS $datos[

Un año más el Municipio de Tandil cerró la temporada de verano 2018 de sus colonias con una amplia convocatoria entre las propuestas para niños y niñas, adultos, adultos mayores y de la Escuela de natación.

A lo largo de la semana cada grupo realizó una exhibición de lo aprendido durante el año.

Los primeros en despedir el ciclo fueron los adultos mayores, que este año alcanzaron una inscripción de cuatrocientos integrantes. Tanto el cierre del día martes, como el resto de las actividades de la colonia, se realizaron en el Centro de Jubilados Hacer.

El resto de las colonias y la Escuela de natación cerraron en el predio del Club Hípico, con la presencia del jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, en representación del intendente Miguel Lunghi, el Director de Deportes, Carlos Ilero y todo el cuerpo de profesores que coordinaron las actividades.


2600 chicas y chicos, 320 adultos y 200 alumnos de la Escuela de Natación se despidieron de las actividades del verano que se realizaron tanto en ese espacio recuperado por la comuna, como en el Polideportivo Municipal Eduardo Aldasoro y el Balneario del Sol. 

Ilero fue el encargado de dejar un mensaje para los colonos y sus familias a quienes les agradeció “por confiar un año más en el trabajo de los profesores, especialmente a los papás y mamás que nos confían a sus hijos”.

El funcionario los invitó a reencontrarse el próximo verano “con las mismas ganas de disfrutar de las actividades que proponemos y de los buenos momentos compartidos. Para nosotros siempre representa un desafío mantener este espacio en el que ofrecemos igualdad de oportunidades para todos”, aseguró.

Como cada año las colonias comenzaron el primer lunes de enero, con el primer contingente de niños, adultos y adultos mayores. Los primeros en arrancar fueron los más chicos con sus actividades recreativas de pileta y fuera del agua.

En el caso de la Colonia de Adultos Mayores, como cada año las actividades estuvieron organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, junto al Centro de jubilados HACER y reunieron colonos de los centros de jubilados de San Cayetano, San Juan, Villa Aguirre, Selvetti, Hogar Aderly, Belgrano, Tunitas, de la Dirección de Juventud y el Hogar San Jose.

Nuevamente en esta temporada se realizó el viaje de finalización de las colonias a la localidad balnearia de San Cayetano, a donde concurrieron quinientos niños de entre nueve y doce años y cien adultos y adultos mayores.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas