Unión cerró su participación con una derrota ante Sarmiento
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Unión cerró su participación con una derrota ante Sarmiento

Deportivo Sarmiento le ganó con comodidad a Unión y Progreso de Tandil. Fue 92 a 62, para asegurarse el primer lugar de su grupo. El equipo tandilense quedó afuera.

Ya clasificado primero, el conjunto verdirrojo cumplió con el calendario y derrotó el viernes por la noche a Unión y Progreso de Tandil 92 a 62 en el gimnasio Ricardo Azurmendi. 

A partir de ahora se viene la parte decisiva del Torneo Provincial en busca del ascenso al Torneo Federal, debiendo aun esperar rival que surgirá de la reclasificación.

Por lo pronto, el elenco suarense se metió entre los mejores 8 equipos de Provincia y mantiene intacto el sueño de la clasificación para el Federal.


Deportivo cumplió de local y se deshizo fácilmente de Unión y Progreso de Tandil, al que le ganó por 92 a 62 en el gimnasio “Ricardo Azurmendi” por la décima y última fecha de la segunda fase del grupo D de la 36ª Liga Provincial de Clubes de Mayores 2017/18.

El equipo verdirrojo, que ya estaba clasificado en forma directa a los cuartos de final, ratificó su poderío ante un rival ya eliminado y lo derroto de principio a fin ya que rápidamente saco una diferencia de 15 a 20 puntos desde el primer cuarto y le termino ganando con suma comodidad.

A partir de ahora y tras jugarse la reclasificación y esperando rival, ya piensa en la definición en busca del sueño del ascenso al Torneo Federal.

En la noche del viernes el verdirrojo no tuvo problemas, incluso con un par de ausencias importantes como las de Maximiliano Sterz e Iván Krenz, pudo ganarle fácilmente al conjunto tandilense con buenas labores individuales y colectivas, imponiéndose de principio a fin permitiéndoles además al cuerpo técnico encabezado por Javier Scur rotar prácticamente a todo el plantel inclusive a los jugadores juveniles.

En definitiva, Deportivo Sarmiento cerro la segunda etapa de este Provincial de manera contundente habiendo finalizado en el primer lugar del grupo, lo mismo sucedió en la primera parte, asegurándose el pasaporte directo a la fase definitoria.

Los cruces

Así se jugará la Reclasificación: Estrella (2ºD)-Independiente Zárate (3ºA), Sportivo Pilar (2ºC)-Ciudad de Saladillo (3ºB), Los Indios de Junín (2ºB)-Defensores Unidos Zárate (3ºC) e Independiente Tandil (2ºA)-SoMiSa de San Nicolás (3ºB).

Fuente: Lanuevaradiosuarez

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas