Este sábado abre sus puertas complejo Los Silos
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Este sábado abre sus puertas complejo Los Silos

APERTURA

El complejo “Los Silos” abre sus puertas al público este sábado 3 de marzo, y desde las 20hs música con bandas en vivo y gastronomía.

El nuevo emprendimiento esta ubicado sobre uno de los accesos a la ciudad de Tandil sobre Ruta Nacional 226 y calle Dinamarca, que cuenta con área de deportes, gastronomía, eventos en su primera etapa.

 

 


Luís Guerrero titular del emprendimiento indicó “este sábado estamos haciendo una apertura al público a partir de las 18hs, invito a la gente a que venga a conocer el lugar, desde las 20hs tendremos buena música con bandas en vivo, gastronomía y tragos. La entrada es libre  y gratuita, el ingreso es por calle Ameghino 1325, como referencia estamos ubicados sobre el acceso de Ruta Nacional 226 y Calle Dinamarca”.

 

 

 “Esto ha llevado mucho trabajo, para mi es una gran satisfacción poder ver esto funcionando, mucha gente ha trabajado y ha colaborado, tengo mucho por agradecer a todos los que me han acompañado en este sueño, esto es algo que sin el apoyo de la gente es difícil de realizar, agradezco especialmente al Municipio por estar siempre a disposición.  Esperamos que la gente se lleve una buena impresión de este lugar”.

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas