Uncas finaliza su pretemporada de gira
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Uncas finaliza su pretemporada de gira

DEPORTES $datos[

El grupo superior de Uncas Rugby Club, finaliza su pretemporada de gira a la ciudad de La Plata, donde jugara un cotejo amistoso con las divisiones de grupo superior del Club San Luis de aquella ciudad, equipo que milita en la U.R.B.A. y que una semana después inicia su participación en el nacional de clubes de la U.A.R.

Los aurinegros finalizan su pretemporada la cual comenzó allá por el 22 de Enero bajo las órdenes del profesor Gabriel Pantuzza y la dirección del recientemente incorporado Head Coach, Fernando Reche, el grupo superior integrado por los juveniles de M19, Pre intermedia y Primera trabajaron duro durante estos 27 días, con la coordinación del cuerpo técnico que integran, además de los ya mencionados, Augusto Exter, Leonel Iglesias, Pedro Marzzoca, Mariano Di Lollio, Ramiro Oroquieta, Sebastián Rizzardi y Gustavo Castaldi.

Las actividades estuvieron basadas en parte física fundamentalmente y sobre el final trabajos de cancha destreza y defensa, como corolario de la dura pretemporada los del manantial, inician mañana una gira por la ciudad de La Plata.

La delegación integrada por más de 80 personas, que componen jugadores, Staff cuerpo técnico, managers y dirigentes, partirá de la sede de la institución este Viernes por la mañana temprano para arribar a la ciudad de las diagonales previo al almuerzo.


Uncas se alojara en el predio que posee el club Universitario en Punta Lara a orillas del río, donde desarrollarán distintos tipos de actividades físicas y recreativas con el fin de además de ponerse a tono con las exigencias para lo que viene, afianzar el vínculo entre los integrantes del grupo, finalidad fundamental de este tipo de actividades.

Cabe acotar que los de Tandil también desarrollaran una actividad física y de cancha el mismo viernes por la tarde en el propio San Luis, club que gentilmente puso todas sus instalaciones al servicio de nuestro representante

El sábado está previsto luego del desayuno, trasladarse al campo de deportes de dicha institución, donde todas las divisiones participaran de un pentagonal amistoso con el combinado marista, en el cual actualmente juega Rodrigo Bruni, tandilense Puma salido de la cantera de Uncas, y de donde además proviene Agustin Crevy, el capitán del seleccionado mayor y Jaguares entre otros,.

Este cotejo, mas allá de ser amistoso, permitirá a Uncas, medirse con uno de los top ten de la U.r.b.a. lo que constituye un gran parámetro de preparación para las exigencias del 2018.

Por último el grupo superior, regresara a nuestra cuidad el Domingo por la noche, para así disponerse a iniciar el torneo preparación el próximo 10/de Marzo en condición de local.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas