A partir del lunes 5, Independiente arranca con todas sus disciplinas
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:58 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



A partir del lunes 5, Independiente arranca con todas sus disciplinas

DEPORTES $datos[

El club Independiente transita un año muy especial debido a que el 9 de julio estará llegando al centenario. Sin embargo no sale del eje que lo convirtió en una de las entidades modelos de la ciudad y sigue apostando a la formación de sus deportistas, a partir de las escuelas de iniciación en cada una de las actividades deportivas que ofrece esta entidad ubicada en avenida Avellaneda 745.

La institución rojinegra, aparte de todas las actividades deportivas que ofrece, continuará contando con el Taller de Iniciación Motriz y sumará, para este año, una nueva propuesta como lo es “Mini Club”.

La experiencia del Mini Club se adapta a niños de todas las edades, en la búsqueda del perfil deportivo realizando distintas actividades como basquet, fútbol, hockey, voley y tenis. Además contarán con actividades recreativas que le permitan tener una experiencia llena de aprendizajes.

Este proyecto estará dividido en tres grupos, de acuerdo a las edades (4-5 años, 6-7 y 8 a 11), en donde los niños explorarán las tareas organizadas por los profesores a cargo de cada día, de acuerdo al programa que cuenta con cuatro temas: deportes, creatividad, expresión y juegos. La flamante propuesta se desarrollará los sábados en dos horarios, de 10 a 13 y de 14 a 17. La actividad comenzará el 10 de marzo.


Independiente, pese al paso del tiempo, sigue manteniendo los mismos valores que en sus primeras épocas como lo son la honestidad con la que se trabaja, sumado a la felicidad que logran tener los deportistas que son comprendidos y estimulados por profesores que buscan un ámbito lleno de paz, alegría, libertad y tranquilidad para poder realizar las distintas actividades.

Además, por cuarto año consecutivo, durante 2018 continuará el Taller de Iniciación Motriz que estará destinado a niños de entre 3 y 5 años, el cual tendrá a cargo de profesoras que ya estuvieron desempeñándose durante el verano en la colonia de vacaciones rojinegra. Esta propuesta arrancará el próximo lunes 5.

En esta actividad se le enseñaran mediante juegos cosas básicas de los distintos deportes que se practican en el club, además de realizar distintas actividades para que los mas pequeños aprendan jugando como es la vida en el club.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las escuelas de formación deportiva, Independiente ofrece a la comunidad en general propuestas para todos los gustos. Sin dudas que es una alternativa sumamente interesante a la hora de elegir a donde mandar a los chicos que por primera vez van a practicar un deporte.

Tanto damas como caballeros pueden practicar fútbol, básquet, hockey, voley y el tenis en la Institución que cuenta con instalaciones de muy buen nivel como el polideportivo Duggan Martignoni, la cancha de hockey sintética, estadio Agustín F. Berroeta, la cancha auxiliar de fútbol, el Lawn Tenis, cancha de Beach Voley y el campito de fútbol que se encuentra ubicado sobre Callao, entre Sandino y Richieri.

Además, con la construcción del polideportivo del Centenario, en el segundo semestre del año los socios y deportistas tendrán otro espacio más en donde poder practicar actividades bajo techo. También es muy probable que, luego de cristalizarse esa obra, el club pueda albergar nuevas actividades deportivas.

Independiente, ubicado en la zona céntrica de la ciudad, busca inculcarle a sus socios y deportistas los mejores valores y permitirles crecer en un ámbito seguro y con actividad social. Por tal motivo, la entidad rojinegra invita a padres e hijos a acercarse a la institución para formar parte de una gran institución que esta próxima al centenario de vida y cuya historia refleja la seriedad, compromiso e importancia en la sociedad tandilense.

Para mayor información, podrán dirigirse a la secretaria de la entidad funciona de lunes a viernes de 9 a 20. También se podrán comunicar llamando, en los mencionados horarios, al 442-5806.

DÍAS Y HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES

Mini Club

Taller de Iniciación Multideportivo (de 4 a 11 años)

Sábado: de 10 a 13 y de 14 a 17.

Taller de Iniciación Motriz (de 2 a 5 años)

Lunes, miércoles y viernes de 18.15 a 19.45

Baby Fútbol

Turno mañana: Miércoles y viernes de 9.30 a 11 (5 a 8 años). Martes y jueves de 9.30 a 11 (5 a 10 años).

Turno tarde: Martes y jueves de 15.30 a 17 (5 a 10 años).

Básquet

Escuela (5 a 8 años): Lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30.

Pre mini (9 y 10 años): Lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30.

Hockey

Escuela (5 a 10 años): Martes y jueves de 18.15 a 19.15.

Tenis

Mini Tenis (4 y 5 años): martes y jueves de 18 a 19.

Escuela (desde 6 años): Lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 y de 18.15 a 19.15.

Voley

Escuela (5 a 10 años): Martes y jueves de 17.30 a 19.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas