Autoridades municipales y de Vialidad hablaron con vecinos de Buzón
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 4:0 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Autoridades municipales y de Vialidad hablaron con vecinos de Buzón

PREOCUPACION $datos[

Todo surgió por la demora en las obras que se realizan en esa arteria. Quienes tienen negocios, piden definiciones en cuanto a fechas y un resarcimiento económico. El municipio estudiará caso por caso.

Tal como se había anunciado, esta mañana se concretó una importante reunión en una de las oficinas del primer piso de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde funcionan varias áreas municipales, de la que tomaron parte, integrantes del ejecutivo, concejales, un representante de Vialidad y vecinos.

Puntualmente, entre otros se encontraban presentes, el Jefe de Gabinete de Secretarios, Julio Elichiribehety, el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y el secretario de Economía, Licenciado Daniel Binando, junto a concejales de distintos bloques y algunos técnicos de Vialidad Provincial, a cargo del control de los trabajos.

En reuniones anteriores quedó claro que los vecinos planteaban dos cuestiones específicas, una el tiempo en que se terminarán los trabajos, y otra la posibilidad de lograr un resarcimiento económico por las pérdidas sufridas por la imposibilidad de la gente de transitar por esa zona de la ciudad.


Los funcionarios, esperaban un informe de Vialidad, y con la llegada de técnicos de ese organismo, se decidió realizar la reunión de esta mañana para informar a los vecinos sobre la marcha de la obra sobre avenida Buzón, en la zona comprendida entre las calles Pinto y Sarmiento.

Según los técnicos, las demoras no son tan importantes, aunque para quienes tienen negocios en la zona, cada día es una complicación, porque no ingresan clientes, bajan las ventas y los gastos no se pueden afrontar. 

Los vecinos, tras la reunión, fueron muy cautos, mostraron su satisfacción por la realización del encuentro, aunque sobre los resultados, solo indicaron a la prensa que “los funcionarios nos brindaron sus disculpas, aunque esto no soluciona nada. Esperemos que se cumpla lo que dijo en Secretario de Economía, de atender caso por caso, y podría haber alguna atención especial para los comerciantes”.

Solo el tiempo será testigo de la realidad, por ahora, los vecinos esperan que finalice la obra, lo más rápido posible y que, después, el municipio les notifique a cada uno, en que se beneficiarán por las pérdidas de estas semanas.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas