Movilización en Tandil y acto en Buenos Aires contra el cierre de Ferrobaires
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:26 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Movilización en Tandil y acto en Buenos Aires contra el cierre de Ferrobaires

EN LA TARDE DEL JUEVES $datos[

En nuestra ciudad movilizan los empleados junto a vecinos. En la ciudad de Buenos Aires, trabajadores de la empresa Ferrobaires organizan un acto para perdirle a la gobernadora que no deje a unos 1500 ferroviarios en la calle y 200 pueblos sin trenes. 

El jueves 1º de marzo a las 19 hs. (en el Día del Trabajador Ferroviario). Se realizará la anunciada Caminata desde la Estación de Trenes hasta el Palacio Municipal. 

El recorrido será por avenida Colón, avenida España, calle Rodríguez y Belgrano hasta la puerta del Municipio, donde se hará entrega de un petitorio con firmas de adhesión a autoridades municipales y nacionales.


EN PLAZA CONSTITUCION


El 1 de Marzo a las 16hs en el Hall de la estación de trenes Constitución de la Capital Federal se anuncia un acto para manifestar “No al decreto de Vidal, Reapertura de todos los ramales, Reincorporación de los despedidos y pase a Nación de todos los ferroviarios porque no queremos el retiro extorsionador que ofrece la empresa, queremos trabajar”.

Invitan a participar “a todos los ferroviarios, de todas las empresas, de todas las líneas, invitamos a los trabajadores de toda la provincia, de Bahía Blanca, de Mar del Plata, Tandil, Junín, Bragado, Sierra de la Ventana, a los usuarios, a nuestras familias para juntos manifestarle a Macri y Vidal que no aceptamos su política de despidos, vaciamiento de talleres y cierre de ramales”.  


PRESENTARON UN AMPARO

La abogada Ester Chazarreta quién representa a algunos trabajadores despedidos de Ferrobaires presentó el martes pasado en horas de la mañana, en el Juzgado de Garantías N°1 de la Provincia de Buenos Aires, un recurso de amparo con el fin de proteger las fuentes de trabajo de los ferroviarios afectados por el traspaso de los servicios provinciales de trenes a la órbita nacional.

El objetivo de la presentación fue peticionar una medida de no innovar hasta tanto la Provincia reasegure los puestos de trabajo de los empleados de Ferrobaires, aseguró la profesional, quien espera un rápido pronunciamiento de la Justicia en este tema.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas