La colonia de vacaciones de Independiente finalizó con una muestra basada en la película Moana
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:58 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La colonia de vacaciones de Independiente finalizó con una muestra basada en la película Moana

TRES CONTINGENTES DURANTE EL VERANO $datos[

Durante la jornada del último viernes, luego de funcionar por espacio de más de dos meses, culminó la temporada de la colonia de vacaciones del club Independiente.

En el acto de cierre, realizado el jueves pasado, los pequeños se despidieron haciendo una historia basada en la película Moana, donde mostraron todo lo aprendido a lo largo del verano.

La actividad contó con la presencia de padres, familiares y amigos se acercaron hasta la entidad rojinegra para observar lo realizado por los niños. Fue un verano intenso, en el cual los chicos aprovecharon para aprender muchas cosas de la natación pero también pudieron realizar distintas actividades recreativas y practicar los diferentes deportes que se llevan a cabo en el club.

Durante varias semanas, los profesores hicieron mucho hincapié en el aprendizaje de la natación, desde perder el miedo al agua hasta entrenamiento para competición. La dirigencia de la entidad de avenida Avellaneda se mostró muy satisfecha por el éxito de la temporada que superó ampliamente las expectativas.


El tercer contingente, que funciono hasta el último viernes, contó con un número muy grande de inscriptos que pudieron disfrutar de todo lo que brinda la institución. Seguramente el día de mañana, muchos de esos niños tengan la posibilidad de regresar para practicar disciplinas como el basquet, fútbol, hockey, tenis o voley.

La dirigencia del club Independiente, sumado al grupo de profesores, desean agradecer públicamente a todas las familias que siguen confiando en esta colonia y los invita a que sigan llevando a sus hijos a realizar algunas de las distintas propuestas que ofrece la entidad para el resto del año.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas