El Taller protegido recibió una nueva donación
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Taller protegido recibió una nueva donación

COMUNICADO $datos[

La Asociación Mutual AMACAR (Asociación Mutual amigos Club Atlético Roberts) realizó una importante donación, el20 de febrero, en el Taller Protegido, de la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

En el marco del planeamiento de Relaciones Públicas 2018, AMACAR realiza actividades sociales en más de 60 localidades de las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

AMACAR, es una mutual que facilita equipamientos comerciales y electrodomésticos para el comercio a través de  un sistema de pago diario. Dando la facilidad de ésta manera, al pequeño comerciante, de poder adquirir productos que no tienen posibilidad de obtener por otros canales y cubriendo los huecos del sector privado que exige avales con los que dichos emprendedores no cuentan. También cuenta con más de 9000 asociados, que a través de una pequeña cuota, pueden acceder a un sistema de enfermería básico, ortopedia, entre otros servicios, como así también a sorteos mensuales con solo tener la cuota al día.

Es así que, como instancia de retribución a la comunidad, nuestra asociación selecciona instituciones de las diferentes localidades donde tiene presencia, para realizar acciones tendientes a generar un vínculo cada vez más sólido con las mismas.


En ésta ocasión se eligió al Taller Protegido, de la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires, donde se entregó la donación de un horno microondas, una pala de punta y una pala ancha.

Desde el Taller Protegido Tandil, agradecemos el acompañamiento  de la Asociación AMACAR, en este año, que particularmente, es muy  importante para todos nosotros, porque vamos camino a cumplir los 35 años.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas