Instituto AMEMT presentó nueva Directora y sus Talleres de Idiomas
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Instituto AMEMT presentó nueva Directora y sus Talleres de Idiomas

NOVEDADES

En un acto desarrollado este miércoles por la mañana, en la sede del Instituto AMEMT, sito en Las Heras 1135, Raúl Escudero presentó a Rosana Florit, como nueva Directora del establecimiento terciario. Además, se ofrecieron detalles del ciclo lectivo y del novedoso Taller de Idiomas.

“Hemos incorporado una nueva Directora al Instituto. En este caso, se trata de Rosana Florit, viuda de Falistocco, que nos acompaña desde el pasado 1 de febrero”, sostuvo Escudero.

Además, resaltó que “hay un montón de cosas nuevas. Primero, una plataforma virtual que vamos a incorporar la semana que viene, que permitirá a los alumnos capacitarse y será parte del plan de estudios. Por otro lado, incorporamos también, cursos básicos de idiomas, porque cuando la Municipalidad lanzó la Escuela de Idiomas, hubo muchos inscriptos y mucha gente quedó afuera. La idea era ver de qué manera, nosotros podíamos canalizar esa necesidad”.

“Este año lo ponemos en práctica con italiano, inglés, portugués y alemán y hemos tenido muy buena recepción en la gente. Aparte con un costo bajo, porque son $250 por mes”, informó.


Explicó que las clases serán dictadas por los mismos profesores de la Escuela Municipal de Idiomas.

Los interesados pueden pasar por la sede de AMEMT o contactarse a través de las redes sociales de la institución.

“Este es nuestro espíritu. Que AMEMT siga creciendo en todos sus aspectos. En la salud, en su plan de atención primaria para los socios adherentes, en apoyo escolar y entrega de útiles a los socios y obviamente, lo que tiene que ver con la educación. Esta es una apuesta muy grande, pero no lo hicimos por un resultado económico, sino por el compromiso que AMEMT tiene con la sociedad”, reflexionó el dirigente.

“EN POLÍTICA RENIEGO MUCHO, ESTOY MÁS PARA RETIRARME”

En el marco de la presentación de las novedades del instituto, Escudero aprovechó para ofrecer su mirada sobre la actualidad política.

Consultado sobre la posibilidad de terminar dentro de Cambiemos, si su compañero Mauricio D’Alessandro confirma su ingreso a ese espacio, Escudero sostuvo que “con Mauricio tenemos una relación personal, pero yo estoy más para retirarme que para otra cosa. Reniego mucho. Veo muchas injusticias. Lo digo con humildad: yo soy autocrítico, recapacito. El peronismo gobernó la provincia de Buenos Aires durante 30 años. Si después de eso, tenemos la provincia como la tenemos, y, tenemos que hacernos responsables”.

“Las políticas de Macri no me gustan, pero nosotros hemos tenido una conducción ineficiente y corrupta. Si no nos hacemos cargo de eso, entonces no podemos reconstruir nada”, lanzó el ex concejal.

Y criticó que “todavía tenemos a Menem en el Senado. Un icono más representativo de la corrupción que Carlos Menem… Bueno, yo creo que hoy, a la Argentina la sacamos adelante con una construcción política que vaya más allá de lo ideológico”.

Escudero consideró que “a la base ideológica del peronismo hay que reconstruirla”.

Preguntado por la renovación de autoridades en el justicialismo local y por cómo veía a Juan Manuel Carri “manejando” el Partido, Escudero ironizó que “parece que no tiene volante, porque no veo que lo maneje. A Carri lo conocí por el tema de La Bancaria y demás, pero no sabía de su existencia. Pero el peronismo tiene que trabajar y hacer autocrítica”.

“Lo que tengo claro, es que no voy a acompañar ningún espacio en el que haya dirigentes que hayan estado dentro del proceso corrupto de los últimos años en la Argentina, que en nombre del peronismo, hicieron desastres. Ahí no voy a estar. Estoy más para cuidar nietos que para otra cosa”, cerró.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas