Abierta la inscripción de los talleres del Club Kramer
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Abierta la inscripción de los talleres del Club Kramer

INFORME $datos[

La Asociación Civil Club Social y deportivo Kramer, del barrio Villa Galicia, abrió la inscripción de la oferta deportiva y recreativa para este año.

Este club, que en el 2017 cumplió 40 años de historia, trabaja fuertemente, en ofrecer, a partir de un sostenido compromiso con el barrio, un espacio integrador de intercambio social, donde se privilegian los valores comunitarios.

Es importante recordar que, los clubes de barrio han sido y son, espacios de encuentro y socialización. Se trata de organizaciones motivadas, esencialmente, por la afinidad a actividades deportivas y a los vínculos sociales y culturales que nacen de las relaciones humanas.

La Comisión Directiva del club Kramer, viene trabajando desde hace cinco años, con mucho esfuerzo y dedicación, para fortalecer la presencia del club en el barrio, logrando un sentido de pertenencia por parte de los vecinos. A partir de diferentes acciones para recaudar fondos y con la ayuda del Municipio, se pudieron llevar a cabo importantes reformas edilicias en el club.


Para aquellas personas interesadas en inscribirse, pueden acercarse los días lunes y jueves, de 18 a 20, a Kramer 250.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas