El Municipio alertó sobre desconocidos que arrojan basura en la vía pública
Martes 14 de Agosto de 2018 | 16:8 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Municipio alertó sobre desconocidos que arrojan basura en la vía pública

MALOS VECINOS $datos[

En las últimas jornadas, vecinos desaprensivos arrojaron basura en lotes y sobre la vía pública, en la zona de la avenida Circunvalación y las calles Ijurco y De la Canal, por lo que desde el Municipio de Tandil repudiaron estos actos y recordaron que este tipo de actos son sancionables con multas, a la vez que llamaron a la responsabilidad ciudadana para cuidar el medioambiente.

“Lamentablemente hay vecinos que no toman conciencia de todos los problemas que generan con este tipo de acciones y arrojan basura en la vía pública, especialmente en algunas zonas como Circunvalación o Suárez García, que repetidamente debemos limpiar”, indicaron desde la Dirección General de Servicios.

Además las autoridades indicaron que “cada vez que se arroja basura en la vía pública se pueden generar problemas sanitarios, afectando la salud de otros vecinos y el Municipio debe destinar recursos humanos y económicos para la recolección y reparación de los daños”.

“Solicitamos a toda la ciudadanía colaborar con el cuidado de la ciudad y en caso de que los vecinos vean a personas arrojando residuos que lo denuncien y alerten. Los grandes volúmenes de residuos pueden ser llevados al relleno sanitario que está ubicado en la Ruta 226, frente al Parque Industrial”, agregaron.


Por último adelantaron que “en los próximos días se hará toda la limpieza y recolección de la basura arrojada en ese sector de la ciudad”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas