Se jugó un atractivo torneo en el Balneario del Sol
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:23 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se jugó un atractivo torneo en el Balneario del Sol

BEACH VOLEY $datos[

El último fin de semana, en las instalaciones del Balneario del Sol, se jugó un torneo de Beach Voley con la participación de varios conjuntos mixtos. Fueron dos jornadas con mucho sol y deporte, en donde los competidores tuvieron la oportunidad de medirse ante diferentes rivales.

A manera de cierre del verano, durante el sábado y domingo se jugó un atractivo campeonato que contó con la presencia de elencos como: Los Distintos, Voley Fest, Evil Machine, Cream Team, El Rejunte, Los Cachirlas y Picardía.

La competencia luego de la primera mitad, quedó dividida en dos sectores. Por un lado, los elencos que clasificaron a la Copa de Oro. Del otro, los conjuntos que lograron instalarse en la Copa de Plata.

Evil Machine, con cuatro triunfos, se consagró como el campeón del fin de semana y logró adjudicarse la Copa de Oro. Los Cachirlas culminaron en la segunda ubicación, El Rejunte en el tercer puesto y Cream Team finalizó cuarto.


Mientras que Picardía fue el ganador de la Copa de Plata, relegando a Los Distintos y Voley Fest, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. De esta manera, se llevó a cabo un nuevo torneo de Beach Voley en las instalaciones del Balneario del Sol en donde muchos equipos pudieron disfrutar de agradables días practicando el deporte que más los apasiona.

EN ABRIL SE JUGARÁ UN TORNEO REGIONAL DE VOLEY

El 14 y 15 de abril se llevará a cabo, en las instalaciones de Unión y Progreso y la Unicen, un Torneo Regional de Voley. El mismo estará destinado, en las categorías libres, para la rama femenina y masculina. Mientras que también se jugará un certamen de maxi pero solamente para damas.

Hasta el momento ya han confirmado varios equipos, de distintos puntos de la zona, su participación en la competencia. Desde la organización han confirmado la presencia de conjuntos que vendrán desde Coronel Dorrego, Olavarría, Necochea, Coronel Vidal, Villa Gesell, Tres Arroyos, La Plata y Chascomús. Mientras que de nuestra ciudad estarán compitiendo Unión y Progreso, Unicen e Independiente.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas