Ascenso del personal en la Unidad 37 de Barker
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:24 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Ascenso del personal en la Unidad 37 de Barker

COMUNICADO $datos[

La Unidad 37 Barker celebró los ascensos jerárquicos de 40 funcionarios, los cuales alcanzaron la obtención de las jerarquías de Cabo 1° a Prefecto Mayor en todos sus escalafones. 

El acto se desarrolló con la presencia del señor Secretario de Complejo Centro Zona Norte Inspector Mayor Javier SANCHEZ, el Director de Unidad Prefecto Mayor Roberto ASTETE junto a los Subdirectores del establecimiento, la Sra. Delegada Municipal de Barker y sus Villas Norma MOSSE, Comisario y Subcomisario de la Subestación Comunal Juan Cruz CATALAN y Javier ANDRÉS, representantes del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Barker, familiares y amigos.

En la oportunidad las jerarquías alcanzadas fueron desde Cabo 1° a Prefecto Mayor, con la particularidad que los Empleados invitaron al establecimiento carcelario a sus familiares y amigos para que le realicen la entrega de los diplomas y nuevos grados, viviendo momentos muy emotivos por los logros obtenidos en esta ardua tarea. 

Las palabras alusivas para la ocasión estuvieron a cargo del Director quien expresó “cuando se alcanza los objetivos propuestos en lo laboral es momento de celebrar, porque la tarea encomendada por la sociedad y que llevamos adelante diariamente es muy compleja. Para mí también es un acto especial porque puedo compartir mi ascenso con todo el personal a cargo, el cual me acompañó en la gestión para poder llegar a esta meta y considero que los compañeros son parte  del sustento anímico junto a nuestros seres queridos”.


También el Secretario de Complejo se dirigió a los presentes diciendo “es muy importante lo que señala el Director en cuanto al apoyo de nuestros compañeros y familiares porque sin el sustento de ello nada sería posible. Para los empleados que hoy no les toca ascender, les digo que sigan trabajando que ya llegara su momento, nuestra labor es muy difícil y necesita de todo nuestro profesionalismo en la resocialización de privados de libertad. También aprovecho la oportunidad para hacerles llegar las felicitaciones de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense”.  

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas