Los derechos de quienes alquilan
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Los derechos de quienes alquilan

INVITACION $datos[

Este jueves 1 de marzo se realizará la charla “Los derechos de quienes alquilan”, a cargo de Gervasio Muñoz, Presidente Federación de Inquilinos Nacional y Juan Arrizabalaga, referente de Patria Grande.

La invitación es abierta y espera transformarse en un mecanismo para difundir la problemática de quienes alquilan y al mismo tiempo como una manera de encontrar estrategias para frenar la especulación y las desigualdades.

Juan Arrizabalaga, referente de Patria Grande en Tandil, quien también participará de la charla aclaró que “los inquilinos no van tranquilos a alquilar, porque saben que los propietarios siempre tienen las de ganar".

Quien fuera candidato a concejal, afirmó que “hace años que venimos peleando en Tandil por la reglamentación del mercado inmobiliario, y hemos logrado avances importantes, sobre todo en cuanto a la posibilidad del fondo de garantías para inquilinos”.


A su vez aclaró que “si bien es un problema nacional, en Tandil se ve profundizado por el valor de los terrenos, por la creciente demanda y por la concentración de la propiedad, que tiende constantemente a el aumento de los precios y a entablar una relación desigual entre propietarios y quienes alquilan”.

Por último aclaró que “es por eso que seguimos visibilizando el tema y proponiendo al municipio soluciones e información a los vecinos y vecinas para que en principio no sean atropellados sus derechos”.

La charla se realizará el Jueves 1 de marzo, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), sala B desde las 18hs.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas