El Playón Polideportivo de Ferro comienza un nuevo año de actividades
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 4:0 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Playón Polideportivo de Ferro comienza un nuevo año de actividades

DEPORTES $datos[

Básquet, Handball, Patín, Voley y el Programa de Iniciación Deportiva tienen abierta su inscripción para seguir sumando deportistas esta temporada.

Luego de un intenso año a puro crecimiento, las disciplinas que se realizan en el nuevo Playón Polideportivo del Club Ferrocarril Sud siguen a pleno.

Por ejemplo, el patín artístico ya inició su actividad a cargo de las profesoras Lucia Santos, Jimena Paladino y Mercedes Wisky. Los entrenamientos son tres veces por semana y se convoca a niños y niñas desde los 3 años.

Por su parte, el vóley arranca el 13 de marzo, con el profesor Gustavo González. De este deporte participan mujeres entre 11 y 18 años, se entrena tres veces por semana alternando entre el Playón y la cancha de Beach Voley.


El handball retoma el jueves 8, con actividades para menores y adultos. Niñas y niños pueden participar teniendo entre 6 y 15 años, mientras que también hay entrenamientos femeninos a partir de los 16 años. Se practica dos veces por semana con los profesores Matías Franze y  Agustín López.

El básquet vuelve a la cancha el miércoles 21 con el profesor Bruno Marcuzzi. Se entrena tres veces por semana, convocando a niños y niñas a partir de los 6 años.

También se estará realizando el Programa de Iniciación Deportiva, dos veces por semana con chicos de entre 4 y 8 años. La actividad trabaja el desarrollo de capacidades físicas básicas, desarrollo de la coordinación visomotora y dinámica en general, iniciación a juegos predeportivos adaptados, apropiación de normas y pautas de juego.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede social de la entidad, Av. Colón y Arana, o comunicarse al teléfono 4424332, de 15 a 20 horas.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas