Importante robo en una escuela rural
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Importante robo en una escuela rural

POLICIAL $datos[

Ocurrió durante el fin de semana en la Primaria 25 del Paraje El Molino. Desconocidos forzaron una ventana. Se llevaron importante cantidad de elementos que estaban en la dirección.

Se conoció en la mañana del lunes con la llegada del personal docente de la Escuela Primaria Nº 25 del Paraje El Molino, el robo ocurrido durante el fin de semana, cuando desconocidos forzaron una reja que cubre una ventana y por esta pudieron acceder al interior del establecimiento.

La oficina donde funciona la dirección de la escuela, se veía con un gran desorden, debido a que el o los delincuentes, dieron vuelta todo buscando elementos de valor.

De acuerdo a lo denunciado, se llevaron un equipo de música, un reproductor de DVD, dos monitores LED, Un Smart TV de 43 pulgadas, 25 notebook educativas, una pizarra, un cañón proyector, dos impresoras, un pen drive, una cámara digital de fotos, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.


Estos elementos pertenecían al nivel primario de la escuela, y de la secundaria se robaron un cañón proyector y una computadora completa.

La preocupación del personal directivo y docente porque todos los elementos robados son claves para el funcionamiento del lugar y ahora esperan poder recuperar parte con nuevos equipos que pueda proveer la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, o mediante el uso del Fondo Educativo que llega a Tandil.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios