Derrota de Santamarina ante San Martín de Tucumán
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Derrota de Santamarina ante San Martín de Tucumán

EN EL SAN MARTIN $datos[

Perdía 2 a 0. En el final descontó Michel, pero el “aurinegro” no alcanzó la igualdad. Los de Forestello lograron tres puntos importantes en Tandil. Los “tucumanos” a 5 del líder, Rafaela.

En el marco de una nueva fecha de la Primera B Nacional, San Martín de Tucumán volvió al triunfo esta noche al derrotar aquí en en el Estadio Municipal de nuestra ciudad a Santamarina por 2 a 1.

Los goles del ganador fueron convertidos por Gabriel Graciani en la primera etapa y Matías García en el complemento, en tanto que el delantero Martín Michel descontó sobre el final para el representativo tandilense.

El juego empezó parejo, pero a solo 11 minutos de la primera etapa, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Claudio Bieler la peina en el primer palo y Graciani apareció por el segundo para conquistar el primer gol de los “tucumanos” en Tandil.


Poco fue lo que pasó en lo que quedaba de esos primeros 45 minutos, y se fueron al descanso sin que cambiara la situación para el equipo serrano.

En el inicio de la segunda parte, San Martín encontró un rápido gol, que le permitió aumentar la diferencia, cuando Matías García, le pegó desde afuera dejando sin posibilidades a Joaquín Papaleo.

Cuando Santamarina no encontraba el camino, a muy poco del final llegó el descuento a través de un cabezazo de Martín Michel, aunque no le sirvió para intentar igualar el juego, aún con 5 minutos de adicional agregado por el árbitro del encuentro.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas