Gendarmería rescató a una víctima de trata en San Antonio Oeste
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Gendarmería rescató a una víctima de trata en San Antonio Oeste

POLICIAL $datos[

Durante las primeras horas del domingo Gendarmería con asiento en Rawson realizó varios allanamientos en San Antonio Oeste, Río Negro, por trata de personas. Tras el operativo lograron rescatar 10 mujeres de entre 25 y 30 años, entre ellas una sería tandilense.

Gendarmería Nacional rescató a una mujer víctimas del delito de trata de personas tras realizar tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios y en un local nocturno, en San Antonio Oeste, donde además secuestró dosis de cocaína, marihuana y semillas de marihuana.

Fue en la madrugada, cuando personal de la Agrupación XIV Chubut, realizaron allanamientos sobre tres inmuebles por una investigación vinculada al delito de trata de personas.

En una de las inspecciones realizadas en un bar pool ubicado sobre la Ruta Nacional Nro 3 y la Ruta Provincial 251, en el acceso de San Antonio Oeste, se ubicó a 13 mujeres oriundas de Republica Dominicana, Brasil, Chile y argentinas.


De ellas, una joven que habría nacido en Tandil acepto ingresar al Programa Nacional de Asistencia a Víctimas de Trata de Personas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y de la Provincia de Río Negro. 

El resto de las mujeres quedaron en situación de monitoreo del programa oficial.

En el procedimiento se incautaron 27 gramos de cocaína distribuidos en “bochitas”, 20 semillas de marihuana con capacidad germinativa, 2 gramos de marihuana y 8 municiones calibre 22.

Intervino el Juzgado Federal de Viedma, quien ordenó se traslade a la mujer rescatada a esta capital, conforme a los protocolos existentes en la materia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del domingo. Hay, al menos, dos trelewenses.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas