El Ejecutivo no participará de la Caminata por el Tren, pero esperará a los manifestantes en la puerta del Municipio
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:26 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Ejecutivo no participará de la Caminata por el Tren, pero esperará a los manifestantes en la puerta del Municipio

POLÍTICA $datos[

Organizaciones civiles organizan para este jueves 1 de marzo, una caminata en defensa del servicio ferroviario y las sierras, desde la Estación del Ferrocarril hasta el Palacio Municipal. Comenzará a las 19 horas. Además, trascendió que el viernes, la comitiva tandilense que viajará a Capital, no será recibida por el Ministro Dietrich, sino por alguno de sus colaboradores.

Bajo la consigna: "Tandil no puede perder el tren, ni las sierras", la caminata se extenderá por Avenida Colón, desde la Estación, siguiendo por Avenida España, Rodríguez y Belgrano, arribando al Palacio Municipal.

Consultados, funcionarios lunghistas señalaron que no formarán parte de la caminata, aunque están de acuerdo con la convocatoria y aguardarán y recibirán a los manifestantes en la puerta del Municipio, en señal de acompañamiento.

Por otro lado, la Asamblea del Barrio La Estación, lleva recolectadas miles de firmas de ciudadanos que reclaman el retorno del servicio ferroviario a nuestra ciudad.


Finalmente, una comitiva de funcionarios y dirigentes de nuestra ciudad, incluidos representantes de la oposición, viajará el viernes a Capital Federal, donde será recibida en el Ministerio de Transportes de la Nación, aunque no por el Ministro Guillermo Dietrich, como había trascendido en un primer momento, sino por algún colaborador de menor rango.

Seguramente, en ese encuentro, los tandilenses confirmarán que la decisión del gobierno nacional y provincial, es que el tren no sea reestablecido en Tandil, al menos en el corto y mediano plazo.

Tags tren

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios