Abre sus puertas en Tandil el nuevo Complejo “Los Silos”
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Abre sus puertas en Tandil el nuevo Complejo “Los Silos”

NUEVO EMPRENDIMIENTO

Este nuevo emprendimiento esta ubicado sobre uno de los accesos a la ciudad de Tandil sobre Ruta Nacional 226 y calle Dinamarca, un complejo dentro de un predio de 14000m2 que contará con área de deportes, gastronomía, eventos y oficinas en formato de coworking.

El mentor y titular del emprendimiento es Luís Guerrero un joven tandilense quien ideó y puso en marcha este proyecto en un lugar histórico de la ciudad como eran los  antiguos silos de hormigón ubicados sobre la Ruta Nacional 226 frente a la Quinta la Florida, consultado por este portal señaló “soy un apasionado de mi ciudad y que estuve viviendo varios años en Buenos aires, hasta que hace unos 4 años decidí que era el momento de retornar a vivir en Tandil y poder emprender algo relacionado con el deporte y los eventos que es lo que me apasiona”.

 


Y continuó explicando “cuando volví a instalarme en Tandil ví una ciudad totalmente distinta a la que había dejado cuando estuve en Buenos Aires, así que comencé a cerrar una idea que tenia, que era aprovechar un predio que era de mi familia, y que esta ubicado en un lugar estratégico en Tandil sobre la Ruta 226 y el ingreso a la ciudad por calle Dinamarca, este era un lugar muy emblemático, acá funcionaron unos silos que se construyeron en el año 1965, y dejaron de funcionar aproximadamente en el año 1992. Esta es una estructura de hormigón que construyeron mis abuelos, así que mejor que aprovechar lo que esta construido, adaptarlo a lo que venia imaginando”.

 

 

“El proyecto final es un complejo que va a contar con un área deportiva, un área de gastronomía, un área de eventos y oficinas de trabajo compartido, lo estamos desarrollando en varias etapas. La primera que tiene que ver con el área de deportes, eventos y gastronomía a la que vamos a poner en funcionamiento y estará abierta al publico el próximo sábado 3 de marzo y en breve haremos la inauguración oficial del complejo”.

 

 

El predio total es una manzana entera de unos 14000m2, donde funcionaran 3 canchas de fútbol amateur, comenzaremos funcionando con 2 y la tercera estará lista en pocos días, en el centro del predio disponemos de un área de eventos de 1000m2 con un escenario de 7x5mts, que contará con lugares cubiertos y semicubiertos, y que además posee un proyector de imágenes sobre las paredes de los silos de 20x13mts, un lugar ideal para realizar eventos deportivos, espectáculos o empresariales.

 

El área de gastronomía, esta ubicado dentro de los silos que son 6, los hemos interconectados, logrando un ambiente ideal para comidas y reuniones, que contará con servicio de bar, cafetería y comidas rápidas.

 

Por ultimo y completando el proyecto, el área de oficinas de trabajo que estarán ubicadas en los silos que tienen unas dimensiones de 18mts de alto por 7 de diámetro cada uno, así desarrollaremos 4 plantas de 260m2 con oficinas que van a contar con ascensor y todos los servicios. Todo el predio estará parquizado con estacionamiento propio.

 

Para finalizar destacó “esto ha llevado mucho trabajo, para mi es una gran satisfacción poder ver todo esto que tenia en mi cabeza, que ya sea un hecho concreto y funcionando, en el que mucha gente ha trabajado y ha colaborado, tengo mucho por agradecer a todos los que me han acompañado en este sueño, esto es algo que sin el apoyo de la gente es difícil de realizar, quiero agradecer en especial al Municipio por estar siempre a disposición. Y quiero invitar a la gente que venga a visitarnos a conocer el lugar, que estaremos abiertos al público de 18hs a 12 de la noche, y contaremos con servicio bar, cafetería, comidas rápidas. La apertura al publico la hacemos el próximo 3 de marzo con un evento en vivo con bandas, buena música y gastronomía”.

 

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas