Del Potro ya tiene rival para el debut en México
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Del Potro ya tiene rival para el debut en México

TENIS $datos[

El top ten tandilense largará su participación en el ATP 500 mexicano, enfrentándose al alemán (nacido en Moscú y radicado en Montecarlo, pero que representa al país germano) Mischa Zverev.

Así quedó registrado tras el sorteo realizado anoche y el que también determinó que el otro argentino presente en el certamen, el porteño Diego Schwartzman se cruce en el arranque con el español Fernando Verdasco, curiosamente su adversario en la definición del ATP 250 de Río de Janeiro.

Juan Martín Del Potro se encontrará con Zverev por segunda vez en su carrera con un antecedente a favor cuando lo superó en la primera ronda del Abierto de Australia 2009 con parciales de 6/3; 6/4 y 6/2.

La semana anterior, el de Tandil cayó inesperadamente en los octavos de final del ATP de Delray Beach; en tanto que Zverev (53º del ranking y hermano de Alexander, 5º en el escalafón) viene de competir con suerte semejante en el  ATP de Marseille.


Quien surja como ganador de esta eliminatoria se encontrará en la siguiente instancia con el vencedor del duelo entre el español David Ferrer y el ruso Andrey Rublev.

En la edición 2017 de Acapulco, Zverev se despidió en el juego de presentación al sucumbir ante Rafaela Nadal: 4/6 y 3/6.

En cambio Del Potro el año pasado cedió en el cruce de segunda ronda frente al serbio Novak Djokovic: 6/4; 4/6 y 4/6. Su bautismo allí había sido en 2.006 cuando tras el debut perdió ante el español Albert Montañes.

El principal torneo de México tuvo al tandilense Mariano Zabaleta como finalista en su versión 2.003.

Tags Del Potro

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios