Jueves 22 de Febrero de 2018 | 3:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Distintas actividades de Verano de Conin

INFORME $datos[

Entre las actividades, se informa sobre la intervención de la artista Lila Suau quien, con su equipo de colaboradores concreta el proyecto de mosaiquismo en el Centro Conin Tandil actualmente en etapa final de construcción. 

Novedades CONIN

“La falta de alimentación adecuada en el período que transcurre entre la gestación y los dos primeros años de vida, deja secuelas irreversibles. Si durante ese lapso, el niño no recibe la alimentación y la estimulación necesarias, no solo se detendrá el crecimiento cerebral sino que su cerebro se atrofiará afectando su coeficiente intelectual y capacidad de aprendizaje; convirtiéndose así en un débil mental, la única discapacidad mental causada por el hombre.”
Dr. Abel Albino


"SEVEN FERNANDO VARELA"


Durante el mes de Enero fuimos invitados gentilmente por la organización del tradicional Seven Fernando Varela en su vigésimo novena edición.
Con gran entusiasmo estuvimos allí en la sede deportiva del Club Los 50 en la jornada de cierre realizando una Rifa Solidaria cuyos fondos recaudados serán destinados a la compra de materiales para la finalización del Centro Conin.
Gracias a la organización por confiar nuevamente en nosotros y depositar la confianza para ser parte del evento permitiéndonos la difusión y concientización sobre la lucha para erradicar la desnutrición en nuestro país.

 

SE CONCRETA EL PROYECTO "UNA MANITO PARA CONIN"
Con la intervención de la artista Lila Suau y su equipo de colaboradores se concreta el proyecto de mosaiquismo en el Centro Conin Tandil actualmente en etapa final de construcción. 
El día sábado 17 de febrero a las 18hs será descubierto el mural diseñado como parte de la iniciativa tomada por mosaiquistas de todo el país con el fin de concientizar a través de su arte a toda la comunidad sobre la problemática de la desnutrición infantil en el país.
Con tal motivo aprovechamos la oportunidad de invitarlos para que puedan apreciar los avances de obra en el centro de Darregueyra y Vistalli. 


Informe Enero 2018
El Centro Conin Tandil actualmente asiste con su programa a 18 niños y 11 madres lo que implica 15 beneficiarios indirectos.
Durante el mes de enero se entregaron 38 bolsones complementarios de mercadería y 38 kilos de leche.


ACTIVIDADES EN EL CENTRO CONIN
Durante los meses de verano y hasta el inicio de los talleres el Centro Conin continúa con actividades de control ya que el seguimiento de los niños no se interrumpe.
De este modo continuaron los controles por parte de los nutricionistas y pediatra como así también se realizó el armado y entrega de bolsones complementarios de mercadería.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas