Jueves 22 de Febrero de 2018 | 3:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Una docente está con licencia, la llamaron a Junta Médica y no le avisaron

DENUNCIA $datos[

Trabaja en dos escuelas primarias. Estaba esperando el llamado. Asegura que desde el Consejo Escolar, nadie le avisó. Le pide a ese organismo que explique porque no pudo concurrir.

La nota fue enviada por Silvina Verónica Testuri, quien está sin trabajar desde mediados del año pasado por un problema de salud y estaba esperando una Junta Médica en la ciudad de La Plata.

Cuando llegó el turno, no le avisaron y lo perdió, ahora responsabiliza a los consejeros escolares que según marca en su nota, estaban de vacaciones.


LA NOTA


Al presidente 
Consejo Escolar Tandil
Cristian Cisneros
Secretaria General UDOCBA
Sra. Rita Zubillaga

La que suscribe Silvina Verónica Testuri, con DNI 20296462, docente con carácter de revista titular en EP Nº 11 y EP Nº 56, con licencia enmarcada en el Art. 1 de la Ley Provincial 14070 desde 18/7/2017 hasta 17/2/2018 a la espera del llamado a Junta Médica en la ciudad de La Plata, por encontrarme incapacitada para cumplir mis funciones como MG, de no producirse el llamado dentro del lapso descripto debo dirigirme a la ciudad de Mar del Plata a Junta Médica para renovar licencia y seguir esperando el llamado de La Plata.

Para mi sorpresa me dirijo al Consejo Escolar a pedir turno para Junta Médica Mar del Plata y me hacen saber que la Citación de La Plata llegó con turno para el día 5/2/2018, pero el personal de licencias al estar de vacaciones ningún consejero escolar llamó para notificarme de dicho turno.

Mi licencia es hasta el día 17/2/2018 y también me comunican que no están dando turno para Juntas Medicas, en la ciudad de Mar del Plata. Por todo lo expuesto hago responsable a Consejo Escolar de no haber notificado en tiempo y forma el turno en la ciudad de La Plata y espero que se den las explicaciones correspondientes del porqué de mi ausencia en dicho llamado, como también todo daño y erjuicio que pudiera pocasionarme.

Sin otro particular esperando una respuesta avorable saluda a ud. Muy atte

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas