Sábado 21 de Julio de 2018 | 11:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Angelini con expectativas renovadas

AUTOMOVILISMO $datos[

Un nuevo año de Turismo Carretera se abre este próximo fin de semana cuando la categoría visite Viedma para cumplir su primera fecha del año, y allí estará presente en una temporada más Juan Marcos Angelini, quien encara con todo el 2018 logrando la continuidad con el equipo tandilense UR Racing a bordo de la Dodge, con Claudio Garófalo en los motores.

Como novedad más importante, la marca ha sufrido una serie de cambios reglamentarios sobre los difusores del carburador y la parte aerodinámica, en función de mejorar la performance con respecto a la temporada 2017. 

Al tener dos ensayos en el año por piloto y no haber tantas variables por testear, el equipo en conjunto con el “Tati” optó por descartar la posibilidad de hacer una prueba previa, y dejar para más adelante la misma. Así, el UR Racing, la escudra que lideran Daniel uranga y Pablo Romera ya viaja a Viedma para instalarse y dejar todo listo de cara al inicio de la actividad el viernes.

Juan Marcos Angelini: “Contento de comenzar un nuevo año con el UR Racing, todo su grupo humano, y  Claudio Garófalo en los motores. Estamos con todo el grupo muy afianzados y con expectativas renovadas tras los cambios reglamentarios que tiene la marca para esta temporada, y arrancando el año en un circuito como el de Viedma que me gusta, donde tuve la posibilidad de ganar en Turismo Nacional en mi última participación. Estamos con todas las ganar este fin de semana de repetir un buen trabajo en el TC y comenzar con puntos importantes el año”.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas