Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Finalizó el 2° Mundialito Tercer Tiempo Fútbol Senior en Tandil

FUTBOL SENIOR

El fin de semana del 10 al 13 de febrero, en el  Complejo Quinta Barzola se jugó el 2do Mundialito de Fútbol Senior con equipos de todo el país.

Con un clima ideal, más de 20 equipos sintieron la adrenalina de los profesionales: inicio con  bandera de fairplay, moneda FIFA, árbitros con aerosol, alcanza pelotas, masajes entre partidos y la emoción de recibir la copa.

 


 

La familia también acompañó a los jugadores, no solo en la cancha, sino también en la Fiesta Tercer Tiempo que se realizó en el Club Hípico con la pícada tandilense de Época de Quesos y cerveza Quilmes de Beer Tan SA.

 

Los ganadores de la categoría Elite fueron los locales “Al Revés” frente a “Fútbol del 9” de 9 de Julio, y de Master, “Justo a Tiempo”.

 

Tercer Tiempo agradece a todos los sponsors, a la organización por la puntualidad y servicios, a los Árbitros Independientes de Tandil por ayudar a que todo el torneo se resuelva sin inconvenientes y por sobre todo a los jugadores que supieron disfrutar y vivir con pasión el fútbol amateur.

 

 

Los invitamos al próximo Mundialito!

 

Más info y fotos:

www.tercertiempofs.com.ar

https://www.facebook.com/TercerTiempoFS/

https://www.youtube.com/channel/UCMwwnCSNoUJlqk83CJYRe4A

 

 

Tercer Tiempo Fútbol Senior organiza torneos de fútbol masculino y femenino para personas adultas que disfrutan tanto el juego en sí mismo, como el folklore que se genera alrededor.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas